Buena ubicación. En el centro, pero sin tráfico, así que nos lo pasamos genial relajándonos. Estábamos de viaje y descansamos bien por la noche aquí.
El check-in se realiza a través de una máquina automática. Sería útil obtener más información sobre cómo registrarse aquí.